De negro completo: Así se vistió Selena Gomez para conocer al Papa Francisco

25/06/2018

De negro completo: Así se vistió Selena Gomez para conocer al Papa Francisco

La cantante siguió el ejemplo de Katy Perry y se presentó muy discreta en Ciudad del Vaticano.

Selena Gomez está aprovechando sus días de descanso para hacer un rápido viaje a Italia con un objetivo bien particular. 

Es que el miércoles pasado, la cantante decidió seguir los pasos de su compañera de profesión, Katy Perry, y viajar hasta El Vaticano para conocer al Papa Francisco en persona.

Perry acudió a la cita con su novio, el actor Orlando Bloom, vestida toda de negro. Pero Gomez se desplazó hasta Roma con su amigo y compañero de profesión, David Henrie (Los hechiceros de Waverly Place) , su mujer Maria Cahill y una amiga común, Raquel Stevens.

Es más, fue después de ver las publicaciones de Stevens cuando el mundo se enteró que Gomez había estado en la ciudad del Papa. Su amiga publicó varias imágenes e incluso un vídeo de pocos segundos en el que se las ve a las dos vestidas para la ocasión: con sombrero, velo y de riguroso negro.

Selena via @raquellestevens’ IG stories! ♥️ aw she’s meeting the pope - @dicristii

Una publicación compartida por Selena Gomez Updates (@selenamgomezfanss) el 21 de Jun de 2018 a las 7:14 PDT

Al parecer fue una ocasión muy importante para Henrie porque incluso compartió una imagen con el Papa. Pero ahora, la cuadrilla ya está de vuelta a Estados Unidos, después "del mejor viaje del mundo con la mejor gente del mundo", en palabras del actor.

 

Etiquetas

Cargando...