Dave Grohl invita a su hija de 8 años al escenario y ella sorprende en la batería

19/06/2017

Dave Grohl invita a su hija de 8 años al escenario y ella sorprende en la batería

La pequeña Harper Grohl ayudó a su padre con un cover de Queen en un concierto realizado en Islandia.

No es de extrañar que los músicos inspiren a sus hijos a seguir sus pasos, pero siempre es dulce cuando te das cuenta que les están inculcando el oficio desde temprana edad. Así lo demostró un orgulloso Dave Grohl en el reciente show de Foo Fighters en Islandia, cuando sorprendió al público invitando a su hija Harper, de tan solo 8 años.

El frontman le explicó a la audiencia: "Hace unas 2 semanas, mi hija me dijo 'Papi, quiero aprender a tocar batería'. Le pregunté '¿Quieres que te enseñe?'. Me dijo que sí. Después le pregunté '¿Quieres tocar frente a 20.000 personas en Islandia?' Y también me dijo que sí". Ante esto, Harper tomó la batería de Taylor Hawkins y se lanzó con el beat de 'We Will Rock You' de Queen, con la banda despachando un poderoso cover mientras la audiencia seguía el ritmo.

Cuando retomó su lugar, Taylor Hawkins(batero de la banda) simplemente se limitó a bromear diciendo "¡Mis días están contados!". Lo cierto es que Harper podría tener un brillante futuro musical si se lo propusiera. Y el pobre Dave, no daría más de felicidad.

Puedes ver el video de la presentación aquí abajo:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...