Como una más: Sarah Jessica Parker usó el metro de Nueva York y nadie se dio cuenta

12/06/2018

Como una más: Sarah Jessica Parker usó el metro de Nueva York y nadie se dio cuenta

La protagonista de 'Sex and the City'' hace por fin en la vida real lo que nunca hizo en la serie.

Dos décadas después de la emisión del primer capítulo, podemos decir que Carrie Bradshaw de 'Sex and the City' sigue siendo la perfecta habitante de Manhattan. Incluso, ahora te la puedes encontrar en las calles de la ciudad si estás de viaje.

Es por eso que Sarah Jessica Parker goza hoy de un estatus en la Gran Manzana semejante al de la Estatua de la Libertad: no te puedes ir de allí sin verla. Eso sí, necesitas un golpe enorme de suerte para poder cruzarte con ella en alguna tienda de lujo o en una cafetería. 

Al menos eso era antes de que Sarah Jessica descubriera que la mejor manera de moverse por Nueva York no es el taxi o limusina, sino que tomando el metro, donde últimamente se le está viendo viajar bastante a diferencia de lo que hacía su personaje Carrie.

Claro que hasta ahora la única evidencia que teníamos de estas 'excursiones' a la vida real era un video que publicó la propia actriz en su Instagram hace una semana donde mostraba que ella no toma las escaleras mecánicas sin importar qué tan largas fueran.

Pero lo que llama la atención de su publicación es que ¿Cómo era posible que nadie hubiera sido capaz de reconocerla, sobre todo ahora que todos viajamos con el teléfono en la mano? 

Final leg. E train riders know this part. X, SJ

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el 4 de Jun de 2018 a las 11:13 PDT

Por desgracia, estas excursiones anónimas pronto podrían acabarse para Sarah Jessica después de que un pasajero le haya robado la primera foto de ella sentada en la línea M camino de su apartamento en el centro en la que aparece vestida de manera totalmente casual. La actriz lleva lentes de sol y escucha música con unos enormes audífonos. 

Quizá sea su kit especial para que no la reconozcan, aunque claro, si no quería ser molestada lo mejor habría sido que no llevara a su lado una bolsa de su propia marca de zapatos.

 

Etiquetas

Cargando...