Carpool Karaoke: Selena Gomez lo lleva a una montaña rusa y Michelle Obama es la nueva invitada

22/06/2016

Carpool Karaoke: Selena Gomez lo lleva a una montaña rusa y Michelle Obama es la nueva invitada

El clásico recorrido en auto, cambió de escenario.

Sí, nos pusimos pop. La joven Selena Gomez fue la última invitada al programa Carpool Karaoke del británico James Corden.

Allí cada estrella invitada juega con las opciones que ofrece el presentador y hacer cosas diferentes para superar a la celebridad anterior. Y esta vez no fue diferente.

Todo comienza como siempre: James Corden recoge a Selena Gomez y ambos comienzan a cantar sus hits 'Hands to Myself' y 'Same Old Love'. Sin embargo, el episodio se transforma cuando la cantante lleva al británico a una montaña rusa para una loca interpretación de 'Come and Get It'.

¿Quieres verlo? ¡Te lo mostramos a continuación!

Además te contamos que los próximos capítulos de Carpool Karaoke tendrán una invitada especial: la esposa de Barack Obama, Michelle. Este noticia fue confirmada por la mujer a través de su recién creada cuenta de Snapchat, con un video protagonizado por ella y el animador del show.

 Imagen foto_00000001

En varios virales hemos podido disfrutar de los dotes artísticos de la esposa de Estados Unidos, y esta no será la excepción. ¡No queda otra que esperar!

Además, revisa los Carpool Karaoke favoritos de #PlayFM.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...