Andrew Garfield dijo estar dispuesto a tener un romance con un hombre

13/02/2018

Andrew Garfield dijo estar dispuesto a tener un romance con un hombre

El ex Spiderman afirmó que está abierto a experimentar con alguien de su mismo sexo.

Es cierto que la última relación estable que se le conoce a Andrew Garfield es la que tuvo con su antigua compañera de reparto, Emma Stone, el actor no descarta iniciar una relación con otro hombre si es que comparten una química especial.

"En este momento, solo me he sentido atraído a nivel sexual por mujeres", afirma el ex Spiderman a la revista OUT. "Mi postura frente a la vida, sin embargo, se basa en que siempre intento rendirme ante el misterio de no controlar nada. Creo que la mayoría del mundo intenta controlar sus experiencias en ese sentido, y manejarlas, y levantar muros en torno a lo que somos y quienes somos. Yo estoy abierto en todo momento a cualquier impulso que pueda asaltarme", matiza.

A pesar de que sus palabras podrían interpretarse de muchas formas, el protagonista de 'Hasta el último hombre' evita presentarse como una persona bisexual, pansexual o ligada a cualquier otra orientación sexual que se defina por la atracción romántica o física hacia individuos independientemente de su género.

Hace unos meses, mientras comentaba el proceso de preparación que había seguido antes de meterse en la piel de protagonista de la mítica obra 'Angels in America', el intérprete se vio envuelto en una fuerte polémica al asegurar que era "un hombre gay... pero sin el acto físico".

"Creo que parte de lo que estaba intentando decir era que lo importante es la inclusión, y mantener una actitud comprensiva ante nuestros impulsos", se justifica ahora una vez más en la línea de sus declaraciones iniciales.

 

Etiquetas

Cargando...