Adam Sandler y Jennifer Anniston realizarán película para Netflix

02/04/2018

Adam Sandler y Jennifer Anniston realizarán película para Netflix

Ambos actores se reunirán nuevamente tras su éxito en 'Just Go with It'.

Netflix lo logró, volvió a unir a dos de los nombres más reconocidos de la comedia Hollywoodense: Adam Sandler y Jennifer Anniston.

Ambos estarán al frente de Murder Mistery, una comedia de acción que tendrá componentes policiales. La pareja ya demostró la enorme química que tiene en pantalla cuando en 2011 estrenaron 'Just Go with It', una exitosa comedia que recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial.

¿De qué trata? Sandler será un policía de Nueva York que a pesar de tener mucho trabajo, decide cumplir su promesa de realizar junto a su esposa un viaje por Europa. En esas vacaciones, el matrimonio es invitado a una lujosa fiesta en el yate de un multimillonario llamado Malcom Quince. Pero allí todo se complica cuando el anfitrión es asesinado y los principales sospechosos resultan ser los protagonistas. De esa manera, el policía y su esposa deberán probar su inocencia y encontrar al verdadero culpable del homicidio.

El guión de la nueva película de Sandler y Anniston corrió por cuenta de James Vanderbilt, y la directora elegida fue Anne Fletcher.

 

Etiquetas

Cargando...