Tres mercados alternativos para este fin de semana

25/11/2016

Tres mercados alternativos para este fin de semana

Mercado Orgánico de Lo Barnechea

¿Sabías que todos los sábados la comuna de Lo Barnechea realiza un Mercado orgánico? Es un espacio perfecto para conocer el trabajo de agricultores orgánicos, nuevos emprendimientos ecológicos nacionales y difundir los valores relacionados con el cuidado del medio ambiente y la vida saludable en general. Frutas, verduras, hortalizas de la estación, huevos, miel, panadería, productos de belleza, todo eso y más encontrarás en este mercado que se realiza mañana desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el Centro Cultural El Tranque, en Avenida el Tranque 10.300. 

Imagen foto_00000007

Mercado Sano en Providencia

Los mercados sanos se han tomado estos días primaverales. Hace unas semanas te contamos de uno que se realize en Ñuñoa y ahora este sábado se realizará uno en Providencia en el centro de innovación "Crece Yavu" que está ubicado en Fco Bilbao. Este encuentro contará con productos libres de químicos y bien baratos para vegetarianos, veganos, celiacos, diabéticos y para quienes buscan una mejor alimentación. Ahí encontrarás desde pan de masa madre, huevos de gallina libre, verduras orgánicas, conservas, harinas hasta cosmética natural, libros y accesorios. Habrá talleres además y podrás llevarte almácigos para cultivas en tu casa. Esto es este sábado desde las 10 de la mañana hasta las 2 y media de la tarde.

Imagen foto_00000003

Mercado de La Diana

Este domingo 27 desde las 13.00 horas las puertas del plaza de la Iglesia de los Sacramentinos se abren al público en el primer "Mercadito de La Diana". Conoce la nueva inciativa del Centro Cultural La Diana / La Jardín, que tendrá a expositores de antigüedades, artículos de segunda mano, plantas, libros y otros objetos, además de comida y música en vivo, en pleno Barrio San Diego. La dirección es Arturo Prat 435.

Imagen foto_00000001

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...