Por una navidad hecha en casa: Anda a la Feria 30 Kilates Navidad

27/11/2017

Por una navidad hecha en casa: Anda a la Feria 30 Kilates Navidad

Se realizará entre el 2 y 3 de diciembre en M100.

Este próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre en Centro Cultural Matucana 100 se realizará la nueva edición de la 'Feria 30 Kilates' versión Navidad.

Este proyecto que nace desde la necesidad de crear un espacio para proyectos jóvenes, encabezados por mujeres, contará con diseño de autor y producción local.

Habrá cerámicas, juguetes, ropa para niños, tejido, indumentaria e ilustraciones son algunos de los productos que podrás encontrar para celebrar una Navidad con más sentido, además de disfrutar de diferentes actividades, talleres, música y comida.

Serán dos días de puro diseño, trabajo hecho a mano, foodtrucks, música, colaboración, amistad y varias sorpresas para hacer de la navidad una fecha distinta,

Tendrá entrada liberada y será apto para toda la familia. Además se aceptará el ingreso de mascotas y bicicletas

Una de las gracias de esta feria es que por cada compras apoyas directamente a una mujer que está dando todo su corazón, pulmones, pasión y creatividad en su trabajo.

Te invitamos a pasar una tarde conociendo lo nuevo en producción local, apoyando proyectos que están partiendo a pulso y hacer regalos únicos que tengan más significado que hacer una cola eterna en el mall.

Tendrá sus puertas abiertas desde las 12.30 hasta las 19.00 horas. Se realizará en Av. Matucana 100, metro estación Quinta Normal.

Imagen foto_00000002

¿Quieres conocer las expositoras que habrá ese día? Revísalas ACÁ.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...