PANORAMA | Visita la feria 30 kilates este fin de semana

03/08/2016

PANORAMA | Visita la feria 30 kilates este fin de semana

El evento se realizará este sábado y domingo en Barrio Lastarria.

Una recomendación imperdible para este fin de semana es la 2° versión de la feria 30 Kilates, que reúne solo diseño de autor hecho por mujeres 100% local.

Organizada por el sitio "Si quiero, quiero" que promueve el emprendimiento femenino, en este mercado podrás conocer el trabajo de más de 50 mujeres que mostrarán lo más selecto de su confección: ropa, joyas, ilustraciones, objetos de decoración, entre otros.

La idea del evento no es sólo entregar un espacio donde diferentes mujeres puedan exponer y dar a conocer sus proyectos, sino que también que entre las expositoras se conozcan y se genere una nueva instancia para conocer y ampliar sus redes.

Al mismo tiempo el público podrá encontrar productos únicos, fomentar la producción local, además de participar en concursos y conocer más sobre esta comunidad que busca promover caminos laborales donde el foco sea la "felicidad", que es el principal objetivo de "Si quiero, quiero"

El evento se realizará este sábado 6 y domingo 7 de agosto en calle Villavicencio #323 en Barrio Lastarria, entre las 12 y las 19 horas.

La entrada es absolutamente liberada.

Revisa algunas de las tiendas que participarán, y ve el listado completo ACÁ.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...