19/04/2015

One More Toy: juguetería vintage en el Barrio Italia

Para los que consideran objetos de deseo cámaras de décadas pasadas, muñecos del Topo Gigio y cuanto chiche de antaño se nos pueda ocurrir, este es el lugar que los hará alucinar.

Aquí más allá de encontrar esos objetos que han vuelto y que se pusieron de moda hoy, años después, vas a conectarte rápidamente con tu infancia y esos juegos que te dejaban sin aliento al final del día.

One More Toy es como un baúl de recuerdos y jueguetes de décadas pasadas: muñecos del tipo Topo Gigio, View Masters, y una amplia colección de cámaras de fotos, entre ellas las aún preciadas Polaroid, este local ubicado en el corazón de Barrio Italia es más que una juguetería, un lugar de nostalgia y de conversas fáciles... Es muy difícil guardarse esa añoranza que se siente.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

Además, y como mencionamos arriba, aquí venden Polaroids y de manera casi inédita, las cargas que usan. Desde 18 mil pesos, puedes comprar el papel que usan estas máquinas inglesas, un precio bastante prudente considerando lo que vale traerlas desde el extranjero.

Te dejamos un par de fotos para que te hagas una idea de lo entretenido que puede ser visitar One More Toy y su dirección: Tegualda 1517 Local 6, Barrio Italia, Ñuñoa.

onemoretoy.cl

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...