Las chicas malas del cine se toman Matucana 100

12/10/2016

Las chicas malas del cine se toman Matucana 100

Mujeres dispuestas a todo por cumplir su objetivo.

Desde este jueves hasta el día domingo las chicas más malas del cine occidental se tomarán las pantallas del microcine de Matucana 100 para mostrarte su sangre fría.

Y es que sí, hay chicas peligrosas que te vuelan la cabeza y pueden llegar a volverte loco. Pero hay otras que definitivamente quieren matarte. Y para aprender a reconocerlas, desde M100 te invitan a revisar este ciclo donde se tomarán la pantalla.

Porque sí, amigos. Buenas o malas, igual las queremos.

Este especial será desde el 12 de octubre hasta el 16 del mismo mes a las 19:30 y será con entrada liberada.

Gone girl / Perdida - 12/10

El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntarse si Nick mató a su esposa.

Dir: David Fincher / 2014

Tangerine - 13/10

En la víspera de Navidad, la prostituta transgénero Sin-Dee Rella, que acaba de cumplir una sentencia en prisión, se encuentra con su amiga Alexandra, que le informa de que su novio y proxeneta Chester ha estado engañándola con otra chica. Ahora, Sin-Dee Rella iniciará una búsqueda por la ciudad para descubrir la verdad.

Dir: Sean Baker / 2015.

Sympathy For Lady Vengeance - 14/10

La bella Kum-ja ha pasado trece años en prisión por el secuestro y asesinato de un niño de 6 años. El crimen había conmocionado a la opinión pública tanto por su brutalidad como porque la asesina tenía tan solo 20 años cuando realizó un hecho tan horrible. Una vez cumplida la pena y en libertad, Kum-ja sólo desea vengarse, pero ¿de quién? Última parte de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park, tras "Sympathy For Mr. Vengeance" y "Oldboy".

Dir: Park Chan-wook / 2005.

The Loved Ones - 15/10

Brent, un joven de diecisiete años, rechaza la invitación de Lola, una de las chicas más apacibles del instituto. Lo que no puede ni siquiera imaginar es que ella y su padre lo secuestrarán y tendrá que luchar desesperadamente para sobrevivir a la macabra celebración que le han preparado.

Dir: Sean Byrne / 2009.

An American Crime - 16/10

Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, un ama de casa de los suburbios que, los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí sometió a la pequeña a todo tipo de abusos y torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro.

Dir: Tommy O'Haver / 2008.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...