Cinco secretos gastronómicos en Santiago para deleitarte este verano

21/12/2017

Cinco secretos gastronómicos en Santiago para deleitarte este verano

Exquisitas preparaciones, llenas de sabor y color.

La llegada del verano te invita a disfrutar las tardes en compañía de una buena terreza, un rico plato y un exquisito jugo o trago. Lo cierto es que Santiago ofrece opciones para todos los gustos y precios. 

Acá en Play FM escogimos los lugares que nos deslumbraron este 2017 con su sabor, buena atención y originalidad. ¿Quieres conocerlos? Revísalos y deleitate a continuación: 

1. Tío Tomate

Esta pizzería lleva varios años en el mercado, pero recientemente se instalaron en una casona antigua en Barrio Italia. Tal como nos tienen acostumbrados, acá las pizzas son el fuerte con sabores y mezclas que valen la pena. ¿Nuestra favorita? La cuatro quesos con cabra, azul, mozzarella y parmesano; si lo acompañas de una buena cerveza, combinación perfecta.

¿Dónde? Av. Italia 975 + sucursales ACÁ

Web: Tío Tomate

Rio Platense

Una publicación compartida de Tio Tomate (@eltiotomate) el Jun 24, 2017 at 11:36 PDT

2. Bao  Bar

Por si no los conocías, los bao buns son esos pequeños y esponjosos panes de origen taiwanés, que se cocinan al vapor y que se rellenan tal como un taco, con variados ingredientes. De verdad vale la pena probarlos, las combinaciones pueden ser asombrosas y de todo tipo.

¿Dónde? Av. Manuel Montt 925, Providencia.

Web: Bao Bar

3. Cuatro Bocas

Si todavía no eres tan fanático de las albóndigas, ojo con este lugar. De verdad son una delicia: tienen los aderesos perfectos, crujencia, sabor, textura, todo. Si lo acompañas con unas ricas papas (las rústicas que tienen son una maravilla) la experiencia puede ser realmente placentera. Si eres de los que rechaza las prietas, te recomiendo que te desprejuicies y pruebes las de Cuatro Bocas, te cambiarán la vida.

¿Dónde? Av. Manuel Montt 983

Web: Cuatro Bocas

4. Adhana

Alimentación consciente y deliciosa. Esa es la propuesta de este lugar que elabora todos sus platos son en base a plantas, con productores locales y sin alimentos procesados. Quizás lo más destacable de este espacio es que tampoco usan lácteos, harinas, ni azúcares refinadas. Las preparaciones tienen un sabor único. ¿Nuestra favorita? La Adhana Spicy Burger que es una exquisita hamburguesa de porotos negros y quinoa, pan de betarraga, repollo morado, palta, brotes de alfalfa, mostaza dijon, salsa spicy adhana y una suave crema de castañas de cajú.

¿Dónde? Pérez Valenzuela 1455, Providencia

Web: Adhana

Éstos son los bowls para todo noviembre! ① POKE BOWL: Base de mix verde seleccionado con champiñones marinados, repollo morado, palta, zanahoria, arroz basmati pink, edamame, semillas y un aliño de ponzu/miso - mandarina. ② COLIFLOR WINGS: Papas asadas, ensalada coleslaw vegana, apio, crema ácida vegan y unas #alitas de coliflor bañadas en harina de garbanzo, BBQ casera y un poco de salsa spicy Adhana. Además del mix verde de siempre. ③ NUEVO MINI BURGERS: Buddha Bowl de Mini burgers hechas de porotos negros / quinoa, con zanahoria, palta y pepinos. Más repollo prensado & aliño #coleslaw vegano. Todo sobre nuestro mix verde. 👀 Revisa nuestra sección de almuerzos en www.adhana.cl y pide con retiro en nuestro local o también con delivery en la comuna de Providencia entre las 12:30 y 15:30 horas, de lunes a viernes. Puedes pagar con WebPay de manera rápida y segura. 💳 #adhana #adhanaCL #providencia #santiago #SCL #VEGGIE #VEGAN #venue #veggiefood #foodie #saladgoals #omg #friday

Una publicación compartida de Adhana (@adhanacl) el Nov 17, 2017 at 8:01 PST

5. Fajita Express

Este es un secreto para los fanáticos del delivery. Aunque comer tacos es delicioso, tener que preparar cada uno de los complementos se puede volver algo tedioso y lavarlos después, muchísimo más. Por eso vale la pena que conozcas esta opción que ofrece todo lo que necesitas para tu taco (en la alternativa y cantidad que quieras) y lo puedas probar comodamente donde quieras. 

¿Dónde? Avda. Manquehue Norte 1788

Web: Fajita Express

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...