Café Clementina, un lugar perfecto para disfrutar los sabores del otoño

18/04/2017

Café Clementina, un lugar perfecto para disfrutar los sabores del otoño

Encuéntalo en Los Conquistadores 2242, Providencia.

Si todavía no conoces el Café Clementina, es momento de hacerlo. Se trata de una pequeña cafetería instalada a un costado de la plaza Padre Letelier, que guarda sabores y secretos exquisitos. 

Es un proyecto creado por Isidora y Pilar, de dos hermanas amantes de la cocina, que gozan con la buena comida y la preparación de platos inolvidables e ideales para cada temporada. El lugar abrió el 2007 y desde entonces, ha marcado la diferencia en la preparación artesanal de cada producto, con los mejores y más frescos ingredientes.

Imagen foto_00000026

Uno de nuestros recomendados para el almuerzo es el bowl de otoño, una edición especial presente sólo en esta estación del año y que trae: quínoa multicolor, granada, zapallo asado, queso feta, champiñones asados, kale y  garbanzos. Una delicia que siempre puedes acompañar de un exquisito jugo natural.

Tienen otro formato ideal para los fines de semana.

Si quieres convertirte en un invitado querido cada vez que te inviten a comer, un datito para ti. Café Clementina desarrolló una línea de postres en formato para 12 personas que es entregado en un copón de vidrio. Las opciones son variadas y entre ellas están el clásico Clementina (merengue de nuez, crema de lúcuma & manjar), tres leches, mousse de chocolate & suspiro limeño.

Probablemente lo que marque la diferencia en este lugar, además de sus deliciosas preparaciones, es su ubicación. Ya que puedes salir a la plaza a realizar tu propio picnic y tener un almuerzo distinto, ideal para renovarte de energía.

Nuestras chicas Play FM lo visitaron, probaron sus exquisiteces y les encantó.

Imagen foto_00000025

Encuéntalo en Los Conquistadores 2242, el sitio web, Facebook y su Instagram Café Clementina.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...