4 terrazas perfectas para disfrutar las tardes de primavera

19/10/2017

4 terrazas perfectas para disfrutar las tardes de primavera

Disfruta de las ricas opciones que nos ofrece la ciudad.

Ésta es sin duda la época del año que más invita a pasarse las jornadas post trabajo en la calle, descubriendo nuevos rincones y también, en esas terrazas desde donde pareciera que el mundo se detiene y todo es calma y relajo.

Por este motivo y porque en la 100.9 consideramos que entre las mejores cosas que trae el verano, están estos espacios, te dejamos una lista con nuestras 5 terrazas favoritas:

SkyBar COFA Bar / Av. Kennedy 4700, Las Condes.

Imagen foto_00000001

Tiene casi todos los puntos ganados sólo por ser una exquisita terraza, ubicada en un piso 16, con una vista panorámica de lujo! Su carta anda de lo más bien, de hecho, de la sección piqueos internacionales, no te puedes ir sin probar el cebiche de salmón y camarones con helado de naranja picante... Una delicia, que podrás disfrutar en un ambiente súper elegante y relajado al mismo tiempo. Para tomar, te recomendamos el macerado de cítricos, que la verdad, es rico para disfrutar a cualquier hora. Ojo, que si te estás entusiasmando, por estos días están con 2 x 1 en todos sus tragos y piqueos, hasta las 22 horas, así que aprovecha.

Visita su sitio web aquí.

Azotea Matilde / Antonia Lopez de Bello #0118, Providencia.

 Imagen foto_00000002

Este lugar se caracteriza porque a la hora que vayas, hay gente encargada de prender el ambiente. Está pegado al Cerro San Cristóbal, en pleno Barrio Bellavista, y de lo que probamos, nuestros recomendados para capear este calor, son la limonada apio jengibre y el vodka frutilla albahaca... ¡Unas delicias! Si te entusiasmaste y quieres ir, ojalá tengas suerte, porque no se hacen reservas y alcanzar una mesa después de las 20:00 horas, es tarea difícil.

Visita su sitio web aquí.

Sarita Colonia / Loreto 40, Recoleta.

 Imagen foto_00000003

Es la versión recargada de ese bar al que actores y diversas personalidades, se acercaban cerrando sus jornadas por allá por los 90′s. Es realmente una azotea que cumple con ser ondera, con buena carta y siempre, con un muy buen ambiente. A la hora de comer, por ejemplo, su oferta fusiona la gastronomía peruana con la asiática, con platos tan ricos como el relleno de lomo saltado, el pulpo al olivo con toques de huacatay, perejil y panko, entre otras exquisiteces. Para tomar, su carta es de lo más diversa y creativa, porque decidieron jugársela y apostar por la cocketelría de autor.

Visita su fanpage aquí.

La Virgen / Bombero Núñez 290, Recoleta

Imagen foto_00000018

Esta azotea de Recoleta es una buena opción para capear las tardes de calor. Comida rica y cócteles ideales para completar una jornada mágica.  Es más bien para picotear, así que no esperen grandes platos. Es una carta acotada, pero que cumple perfecto con los sabores. Sin duda uno de los imperdibles es el ají relleno, un lujito del lugar. 

Visita su sitio web aquí.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...